El entrenador del FC Barcelona, el Tata Martino, se ha mostrado satisfecho con la victoria del Barça en Tailandia (1-7). El técnico argentino ha recordado que "el equipo tiene hambre, eso es muy importante, es muy bueno".
Sobre el partido contra el Santos en el Gamper, Martino ha valorado que "se ha mejorado la presión y se ha trabajado bien en defensa. El equipo me gusta". Estoy "contento" por el resultado, "el equipo sigue teniendo respeto por los rivales, no es una cosa nueva, es una cuestión histórica que debemos seguir manteniendo".
Martino habló de Bagnack, la joven perla del Barça, "Estoy muy contento con su rendimiento más allá de que haya fallado en el penalti. A veces hay que aprender que es mejor acompañar al rival que no tocarse, pero esto son cosas que se aprenden".
También ha destacado que Neymar y Messi "evidentemente son dos jugadores que ya se ha visto que se pueden habilitar el uno al otro. Uno juega en banda y el otro en el centro, es perfecto, no hay ningún problema de entendimiento".
El Tata ha querido también mandar un "recuerdo a la gente de Rosario".
No hay comentarios:
Publicar un comentario