Raúl González Blanco compareció en rueda de prensa previa al Trofeo Bernabéu que disputarán mañana jueves Real Madrid y Al Sadd.
Butragueño le dio la bienvenida a Raúl: "Se ha ganado el respeto y la admiración de todo el mundo del fútbol por su profesionalidad. Es un ejemplo para los jóvenes y en el que deberían fijarse las nuevas generaciones. Personifica los mejores valores del Real Madrid. Quiero darte las gracias por esos 16 años en los que diste lo mejor de tí. Será una noche especial porque la gente te quiere. Será una noche mágica".
Raúl habla de sus sensaciones: "Es raro y diferente. Va a ser un partido emotivo, vengo a jugar con mi actual equipo, con un nivel inferior pero con la ilusión de volver a vestir la camiseta del Real Madrid. Hace tres años no me pude despedir de la gente como me hubiese gustado. Me ha emocionado que las entradas se hayan agotado. El Real Madrid me lo dio todo y será un día de fiesta".
Estoy "feliz de volver a la que considero mi casa, de ver a muchos amigos. Espero que sea un gran partido. Mis compañeros están muy ilusionados y que todo el mundo disfrute".
Sobre Casillas: "Le veo bien. Es un gran profesional, lo ha demostrado en todos los años que lleva. Va a seguir trabajando fuerte y con ganas de seguir ayudando tanto a su equipo como a la selección".
"El Madrid va progresando. Con esa residencia en Valdebebas se respira más fútbol. Poder entrenar, competir allí, descansar...".
No hay comentarios:
Publicar un comentario