jueves, 1 de agosto de 2013

Neymar: "Estoy ansioso por jugar mañana", "Tengo pensado como celebrar si marco"

Tras jugar sus primeros minutos con la camiseta del Barça en Polonia el pasado martes, Neymar hará su debut mañana viernes en el Camp Nou en el trofeo Joan Gamper y ante su ex equipo, el Santos. "Estoy ansioso de que llegue el partido de mañana, tengo muchas ganas". "Yo juego con las mismas ganas un amistoso que la final de la Champions, estoy muy feliz por estar en el Barcelona, será un partido muy especial para mí pero defenderé al Barça con todo mi orgullo". ha dijo en la rueda de prensa que ofreció este mediodía y que ha durado 40 minutos.


El brasileño tenía más de 100 periodistas delante, y ha explicado sus sensaciones en sus primeros días como cule´: "Es algo maravilloso. Es un ambiente completamente diferente, estoy realizando un sueño de cuando era pequeño, jugar y hablar con Messi, Xavi, Iniesta, a Puyol, estoy mucho más que feliz".

Su relación con Messi: "Nuestra relación es maravillosa. Siempre está pendiente, conversamos todos los días, es una gran persona, no habrá ningún problema, es el mejor del mundo y vengo aquí a ayudar que siga siendo el mejor".

Lo que más le ha sorprendido a Ney ha sido el buen ambiente que se ha encontrado. "me habían hablado muy bien del grupo, pero es mejor de lo que esperaba".

Tras ver en Polonia como es el fútbol en Europa, y el tipo de marcajes que le esperan ha comentado que no piensa renunciar a su estilo de juego. "En Brasil es más duro. Si en la Confederaciones salió bien, no veo por qué cambiar mi estilo. Claro que tengo que seguir aprendiendo y mejorar, pero el evolucionar en el fútbol es normal, sea donde sea", en referencia al trofeo que ganó en la final entre Brasil 3-0 España.

Y no dejará su estilo de celebrar sus goles: "Nadie me ha comentado nada sobre esto, pero yo celebraré los goles con respeto". Si marca mañana contra su ex-equipo el Santos, ha explicado que ya tiene pensada una celebración especial.

Sobre Tito Vilanova: "Llegué a hablar con Tito, y fue un infortunio no poder trabajar con él. Aprovecho la ocasión para mandarle un abrazo y desearle una pronta recuperación".

Respecto a su nuevo técnico, el Tata Martino: "Es un gran entrenador, estamos conversando igual que con todos, para mí es algo diferente que sea extranjero, pues siempre fueron brasileros, y es una motivación más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario