El Bayern de Pep Guardiola y el Manchester City de Manuel Pellegrini disputarán este jueves a las 20.30 horas la final de la Audi Cup tras imponerse ayer miércoles respectivamente a Sao Paulo (2-0) y Milan (5-3) en la primera jornada sobre el Allianz-Arena. Pep y el también ex-azulgrana Touré Yaya se reencontrarán.
Pep pudo alinear a sus figuras ante el Sao Paulo, excepto Thiago, reservado tras recibir un golpe en un tobillo en el partido con el Borussia. En su lugar, Schweinsteiger jugó de mediocentro. El meta Neuer y Ribéry, que arrastraban molestias desde el amistoso de hace una semana ante el Barça, reaparecieron como titulares.
Javi Martínez, reincorporado de sus vacaciones, debutó en la pretemporada de central junto al brasileño Dante.
Guardiola ensayó variantes tácticas. Como ya había probado, adelantó al lateral Lahm como interior y alineó de '9' a Pizarro en lugar de Mandzukic. El croata salió tras el descanso y marcó al segundo palo tras centro de Robben (55').
Con 1-0, Pep realizó varios cambios y el joven Weiser sentenció (82'). Antes del pitido final Neuer paró un penalti a Rogerio Ceni, el veterano meta del Sao Paulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario