Leo Messi, concedió una entrevista a la revista Maxim, donde ha dicho que: "Aunque no me pagaran por jugar al fútbol, siempre eligiría esa profesión por encima de todas las demás".
"No es una coincidencia que los jugadores del Barça llevemos vidas de perfil bajo y que logremos éxitos. Somos futbolistas, no estrellas del cine. Cuando no entrenamos o jugamos, estamos en casa con nuestras familias".
Así se relaja Leo fuera de los terrenos de juego: "Me gusta jugar con mi hijo o hacer otras cosas como ver películas de cine y jugar a los videojuegos".
Sobre su compañero Piqué dijo: "Gerard Piqué es un tipo realmente 'fashion' y está acostumbrado a posar como modelo".
De Cristiano: Messi asegura que "no hay rivalidad con Cristiano Ronaldo. Él va a lo suyo y yo simplemente estoy concentrado de lleno en tener éxito con el Barça".
El objetivo de la nueva temporada: "Queremos lograr títulos en España y en Europa esta temporada. Fue triste cómo se tuvo que ir Tito, pero ahora todos estamos con el nuevo entrenador. Cada nueva temporada es un reto".
Respecto a las patadas que sufre: "No puedes perder tiempo temiendo ser objeto de entradas. Yo hago mi juego y dejo que los árbitros hagan su trabajo. Nunca miro hacia atrás para contemplar lo que ya he logrado, eso lo haré cuando me haya retirado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario