Radamel Falcao ha sido ofrecido al Real Madrid. El Tigre fichó por el Mónaco después de que el club del multimillonario Dmitry Rybolovlev pagara al Atlético 45 millones de euros. El colombiano se siente defraudado con el proyecto deportivo. Además, el cambio de fiscalidad impuesto por el gobierno de Hollande le reduce a la mitad sus 14 millones de ficha.
Tras fichar a Falcao, Moutinho y James Rodríguez, el cambio de fiscalidad del gobierno francés, que obligaba a los jugadores del Mónaco a cotizar como ciudadanos franceses y no con las condiciones del Principado, donde los extranjeros están exentos de impuestos.
Entonces el equipo de Ranieri dejó de fichar cracks. Llegaron Carvalho y Abidal con la carta de libertad, más Fabinho y el portero Romero, cedido por la Sampdoria.
A Falcao le prometieron un proyecto ganador y una ficha que superaba en 5 millones por temporada su mejor oferta. Ahora ve que no tiene ni equipazo ni sueldazo. Radamel quiere marcharse del Mónaco antes de que termine el mercado de fichajes el próximo 31 de agosto.
Le ofrecieron a Falcao al Real Madrid, pero Florentino desechó el ofrecimiento (por ahora). El presidente del Real Madrid, con la operación Bale en marcha, creía que era demasiado tarde.
Ahora, el futuro de Falcao es el Chelsea de Mourinho si es que se queda sin Rooney el cual podría seguir en el Manchester United.
No hay comentarios:
Publicar un comentario