El portero costarricense del Levante, Keylor Navas, aseguró hoy ante la prensa tras su entrenamiento que: "Messi es un jugador muy bueno, es el mejor del mundo y eso es un don que Dios le dio desde que era pequeño, se ve en vídeos y no tiene que demostrar nada". "Ha hecho muchas cosas que pasarán años y nadie hará. Si Messi juega estaré concentrado y si no juega también, los que jueguen siempre tienen nivel".
"Siempre es bonito jugar contra el Barcelona, a cualquier jugador le motiva. Tenemos que ir con humildad y con muchas ganas. Es un partido diferente, puede pasar cualquier cosa y vamos a intentar que sea lo mejor para nosotros". "El Barcelona siempre es difícil, sea el primero o el décimo partido, esperemos que no tengan el ritmo de siempre y podamos sacar algo".
Navas recordó el partido de la temporada curso pasada en el Camp Nou, en el que detuvo un penalti el día en el que recuperó la titularidad. "Estaba esperando esa oportunidad. Tengo un recuero muy lindo pero ya es pasado, hay que ir escribiendo historias nuevas y superarse a sí mismo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario