jueves, 29 de agosto de 2013

Guardiola: "Es imposible jugar como en Barcelona, me he tenido que adaptar"

Pep Guardiola, comentó hoy que, "El Chelsea tiene un grandísimo entrenador, y el Bayern también...".

"Tenemos suerte de que un árbitro pite el inicio y la atención pase a los jugadores. Tenemos un gran respeto de él (por Mourinho) y su trayectoria", sobre todo "cuando pierdes la pelota, su contragolpe es letal".



Respecto a su nuevos retos en el Bayern: "Me siento joven, de 4 años y con 2 años en el campo profesional. Me gustaría (en el futuro) ir a entrenar a Inglaterra, pero ahora quiero estar el máximo en este club".

"El fútbol es vida, es el momento". "Mañana es el desafío. El pasado es pasado, en mi cabeza y corazón. Estoy aquí por mis experiencia como entrenador, y me siento muy agradecido que tuvieran confianza en mi".

Sobre el equipo: "Es muy pronto. Necesito tiempo. Pero hemos creado muchas ocasiones (el último partido, frente al Freiburg, que acabó en empate), hemos jugado bien, con mucha presión".

"Creo que jugar como en Barcelona es imposible, porque la calidad es totalmente diferente. Me tuve que adaptar a los jugadores".

La lesión de Thiago Alcántara: "En medio campo tiene una calidad y talento diferente, pero volverá en noviembre".

Javi Martínez: dijo que tal vez juegue algunos minutos.

Philippe Lahm: Destacó de su Guardiola que es "muy meticuloso, con mucha táctica".

"Hará falta tiempo para llevarlo a la perfección, para conocer su cabeza, pero es un 'manager' excelente, y nos dimos cuenta nada más verle".

No hay comentarios:

Publicar un comentario