El español Fernando Alonso descartó la posibilidad de dejar Ferrari y se mostró confiado en remontar en la segunda mitad de la temporada de Fórmula 1."Nunca estuvo en cuestión", dijo previo al Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica en el mítico circuito de Spa-Francorchamps.
Durante las 4 semanas de vacaciones circularon rumores de que el bicampeón mundial (2005 y 2006) podría incluso ir a Red Bull. "Sabemos lo que significa el parón de verano", y aseguró que tanto él como el jefe de Ferrari, Luca di Montezemolo, están acostumbrados a escuchar este tipo de rumores.
Alonso, corre desde 2010 en Ferrari y tiene contrato hasta 2016, prefirió hablar sobre la posibilidad de alcanzar al alemán Sebastian Vettel líder de la clasificación y consideró que las próximas cuatro carreras serán decisivas. "El primer paso lo debemos dar en Spa". El asturiano es tercero en el Mundial, 39 puntos por detrás de Vettel y a 1 del finlandés Kimi Raikkonen.
Recordando la temporada pasada, llegó a tener una ventaja de 42 puntos sobre Vettel pero terminó perdiendo el título. "Hemos visto que todo puede ocurrir. Las baterías están llenas para el Mundial. Es difícil, pero debemos creer que podemos lograrlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario