viernes, 23 de agosto de 2013

Alves: "Messi, a veces los Ferraris también pasan por el taller"

El lateral del Barça Dani Alves habló en rueda de prensa donde comentó la actualidad deportiva:

La lesión de Messi: "Hay momentos que nuestro cuerpo no responde como queremos. Entonces es el momento de parar y recuperar. Seguro que él no está a gusto, porque quiere estar todos los días y hacer lo que más le gusta, que es jugar. Así que cuando no está es normal que esté preocupado, pero a veces los Ferraris también tienen que pasar por el taller".


Sobre si la llegada de Neymar podía reducir la 'messidependencia': "Si tienes al mejor jugador del mundo, es inevitable que dependas de él. Pero intentamos que se note lo mínimo posible cuando él no está. Quien diga que no se echa de menos a Messi cuando no está no cuenta la verdad".

Sobre Neymar: "Neymar tiene muchas ganas de jugar, sabe a dónde vino y la exigencia que hay. Está muy feliz, y además la integración con el grupo está siendo muy buena. Está trabajando, aprovechando los minutos que le da el míster. Como más minutos tenga, más irá respondiendo. Va a dar muchísimo".

Respecto si 'Ney' debe ser titular: "Aquí nunca ha habido titulares y reservas, unos juegan más y otros menos pero todo el mundo debe sentirse titular, porque habrá partidos para todos. Neymar está preparado para jugar, sabe a dónde vino y claro que está preparado para jugar".

De su amigo Abidal y su superación: "Cuando se lucha, se puede lograr lo que uno quiere. Hablé con él, está muy feliz de poder estar jugando. Está feliz de que sea yo quien lleve su número. Siento mucha admiración hacia él, no solo a nivel deportivo sino también personal".

Las SuperCopa de España ante el Atlético: El conjunto colchonero "apenas creó ocasiones". "Creo que merecimos más, sobre todo por la segunda parte que hicimos".

La temporada pasada: El equipo no estaba compitiendo bien, algo que él cree que ya está cambiando con la llegada del Tata Martino. "Tenemos un staff' que nos está apretando muchísimo. No quiere nada que no hacíamos antes, pero sí que recuperemos lo que nos ha hecho diferente. Si no lo tenemos, somos un equipo como otros. La diferencia que teníamos con los otros equipos era que corríamos más y presionábamos más, y sin eso, todo cuesta más. Si recuperamos eso seguro que tendremos muchas alegrías".

El Mundial de Brasil al final de esta temporada: "Quien nos da de comer es el Barcelona. La selección es un gran honor, pero no se puede pensar en el Mundial. No sabemos qué nos deparará el futuro, pero el día de mañana pertenece a Dios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario