jueves, 15 de agosto de 2013

Dos Santos: "Me he quedado por la confianza de Tata" "Con Vilanova me hubiese ido a la Real"

Jonathan Dos Santos explicó en rueda de prensa los motivos por los que se ha quedado esta temporada en el FC Barcelona: "Me he quedado por la confianza que me ha dado 'Tata' Martino. Él quiso que me quedara".

El centrocampista mexicano cuenta que Martino prefiere que juegue "como interior, con llegada y moviendo más al equipo".

Cuestionado por la poca participación que tuvo el pasado año en el Barça de Tito Vilanova, Dos Santos fue claro. "Creo que el año pasado no fue un año perdido ya que aprendí de los mejores".

"Si Tito Vilanova hubiera seguido como técnico, estaba a las puertas de salir porque lo tenía casi cerrado con la Real Sociedad". 'Tata' Martino "ha sido clave".

"Tata me dijo que confiaba en mí. Yo sé que nadie me regalará nada pero mi sueño es jugar en el Barça". "Tata es un entrenador muy cercano y nos está haciendo trabajar con mucha intensidad".

Sobre Thiago Alcántara: "No me gustó que se fuera porque es mi amigo, pero es una decisión personal". "Es un grandísimo jugador y triunfará donde sea".

Respecto a la marcha de Abidal: "Abidal es mi amigo, un gran futbolista y una gran persona, pero no me tengo que meter en estos asuntos".

La Selección Mexicana: "Para ir a selección debo tener minutos y demostrar lo que valgo, es mi deseo volver a vestir la camiseta de la 'Tri'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario