Suiza derrotó a Brasil por 1-0 en un amistoso jugado en Basilea por un gol en propia puerta anotado por Dani Alves en un error inexplicable
Brasil jugó a medio gas y dio una imagen muy diferente, y apagada, de la que ofreció hace dos meses en la final de la Copa Confederaciones, en la que ganó a España por 3-0.
Neymar sólo dispuso de un buen tiro a puerta en la primera mitad y además, reclamó un penalti por un tirón de la camiseta que no vio el árbitro. El barcelonista jugó los 90 minutos, algo que no hacía desde el 31 de junio, en la final de la Copa Confederaciones. Fue de más a menos demostrando que, con anemia o no, no está aún físicamente a tope.
Alineaciones:
Suiza: Benaglio; Lichtsteiner (m.63, Michael Lang), Klose, Senderos (m.45, Schär), Rodríguez; Behrami, Dzemaili (m.67, Schwegler), Shaqiri (m.86, Mehmedi), Xhaka, Stocker (m.54, Barnetta); Seferovic (m.74, Gavranovic)
Brasil: Jefferson; Dani Alves (m.67, Jean), Thiago Silva, Dante, Marcelo (m.55, Maxwell); Luiz Gustavo (m.55, Fernando), Paulinho, Oscar; Neymar, Fred (m.55, Jô) y Hulk (m.62, Lucas Moura)
Gol: 1-0, m.47: Dani Alves, en propia puerta
No hay comentarios:
Publicar un comentario