Alineaciones:
Borussia Dortmund: Weidenfeller; Grosskreutz, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender (Kehl, 46), Sahin; Blaszczykowski (Aubameyang, 72), Gündogan (Sokratis, 88), Reus; y Lewandowski
Bayern München: Starke; Lahm, Boateng, van Buyten, Alaba; Thiago; Kroos (Dante, 86), Müller; Robben, Shaqiri (Schweinsteiger, 67); y Mandzukic (Pizarro, 75).
Goles: 1-0 (min 6, Reus), 1-1 (min 55, Robben), 2-1 (min 56, Van Buyten en propia puerta), 3-1 (min 57, Gündogan), 3-2 (min 64, Robben), 4-2 (min 86, Reus)
El Bayern, tenía las bajas del meta titular Manuel Neuer y del francés Franck Ribery por lesión, por momentos no parecía un equipo dirigido por Pep Guardiola puesto que se veía obligado con frecuencia a recurrir a los balonazos largos para tratar de salir de la presión del Dortmund.
Al comienzo del segundo tiempo, el Bayern logró el empate parcial con un remate de cabeza de Arjen Robben en el 55 gracias a un centro de Lahm pero en la siguiente jugada del Dortmund, Daniel Van Buyten se marcó en propia puerta al tratar de cortar de cabeza un centro de Ilkay Gündogan en el 56.
Un minuto después, Gündogan, tras jugada individual, hizo el tercero para el Dortmund con remate desde el borde del área.
En el 86 una jugada iniciada por Lewandowski quien puso a correr al gabonés Pierre Aubameyang por la derecha, nuevo fichaje del Dortmund, ante la salida de Starke, tiro al pase de la muerte para que Reus definiera a puerta vacía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario