Fernando Alonso se mostró desilusionado tras el Gran Premio de Hungría: "Haber sido quintos en los entrenamientos fue un milagro y en carrera se ha demostrado". "Si el equipo encuentra piezas y ganamos tres o cuatro carreras después del verano, tendremos oportunidades, pero si no es así, será un milagro luchar por el campeonato y sólo podremos intentar divertirnos".
"Respecto a la carrera: "No íbamos muy rápido, fue una pena". "Nos hubiese gustado recortar pero no ha podido ser, la superioridad de Red Bull es aplastante. Aunque no sólo la de Red Bull, también la de Lotus, Mercedes...".
Tras permanecer toda la carrera sin poder beber agua: "Sabíamos ya desde por la mañana que no funcionaba el motor del agua, pero acabé bien, con un poco de sed pero sin problema".
Sobre si podrá ganar el campeonato: "Será un milagro luchar por el campeonato", "llevamos cuatro años entre un segundo y segundo y medio por detrás de Red Bull y luchamos hasta el final con ellos, este año no será diferente". "Vamos a estar allí y lucharemos hasta el final, pero lo que queremos es luchar de tú a tú y no remontando y haciendo siempre".
No hay comentarios:
Publicar un comentario