Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, expresó sus condolencias a la familia de Antoni Ramallets, mítico portero barcelonista fallecido ayer martes a los 89 años. En unas declaraciones a la página web del club, Rosell dijo que: "Es un día muy triste para todo el Barcelona", "un mito, el gran portero del Barça de las Cinco Copas". "Su figura ha sido admirada por las generaciones de culés y ha sido siempre un referente para nuestros jugadores. Personas y deportistas como Ramallets han contribuido a hacer grande este Club y a fortalecer el sentimiento azulgrana".
Rosell recordó que hace unos meses la Agrupación de Veteranos del Barça le dedicó un homenaje y entonces se desplazó a su casa (Sant Joan de Mediona) para compartir con él el momento.
"Le transmití el reconocimiento de todos los socios y aficionados que le estaremos eternamente agradecidos por su contribución a la grandeza del Barça. En estos momentos de dolor, quiero expresar a su familia el más sentido pésame por su pérdida y enviarles nuestro apoyo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario