sábado, 20 de julio de 2013

Iniesta ha pedido un aplauso para mandarle fuerza a Vilanova desde su homenaje

El centrocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, que acudió a su pueblo natal con motivo del homenaje que le han hecho las peñas barcelonistas de Castilla-La Mancha, donde han levantado una estatua del futbolista de bronce, ha comentado la mala noticia de ayer, que el técnico del club Tito Vilanova deja de ser el entrenador al recaer de su enfermedad: "Lo importante es la persona", al margen de lo deportivo, Tito "lleva sufriendo mucho tiempo" y "ojalá pronto acabe" su situación.


Ha sido un día "de muchas emociones y contrastes", por una parte de felicidad por este nuevo homenaje que se le ha hecho en su pueblo y por otro "complicado" porque su entrenador se ha visto obligado a dejar el cargo.

Iniesta ha recordado a Vilanova en las palabras que ha dirigido al millar de peñistas y admiradores que se han concentrado frente a su casa, junto a la que se ha instalado la estatua.

Desde el balcón de su vivienda, ha pedido un aplauso "para mandarle fuerza" a Tito Vilanova a las personas que participaban en el homenaje, que han respondido con una prolongada ovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario