sábado, 20 de julio de 2013

Ancelotti: "Quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a mi colega Tito Vilanova"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ofreció su primera rueda de prensa desde el inicio de la pretemporada. Antes de comenzar las preguntas de prensa ha mandado un mensaje de apoyo a Tito Vilanova, que deja de ser el entrenador del Barça, por recaer de su enfermedad:
"Quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a mi colega Tito Vilanova. Estoy triste pero conociéndole sé que es un luchador y que seguirá luchando". "Quiero decirle que toda la plantilla, el club y yo personalmente estamos con él. Vamos a esperar que todo salga bien".

Sobre Cristiano Ronaldo dijo que cree que su renovación no supondrá un problema. "Todo el mundo sabe que Ronaldo es un fenómeno, un gran goleador. Para el club lo más importante es que un jugador de esta calidad tenga una profesionalidad 'top'. Esto es bueno sobre todo para los jóvenes, que pueden ver a un campeón trabajar con esta actitud. En cuanto a la renovación, no es mi trabajo pero creo que no será un problema".

Carvajal: "No le conocía mucho, es un lateral muy bueno. Tiene mucha intensidad, estoy sorprendido".

Altas y bajas: Ancelotti no quiso opinar sobre Bale o Higuaín. "Estoy muy contento con esta plantilla, no puedo hablar de jugadores que no son jugadores del Madrid. No quiero hablar de Bale. Todo el mundo sabe que es un gran jugador, pero por respeto a los jugadores que están aquí es mejor hablar de estos jugadores". "He hablado con Gonzalo y pienso que es una conversación privada. Ahora Higuaín es jugador del Madrid, estoy contento de que esté aquí y nada más".

Sistema de juego: El italiano dijo que: "El mejor sistema es que haya 11 jugadores que atacan cuanto tienes el balón y 11 que defienden cuanto no tienes el balón. Creo que tenemos que jugar, como dije la primera vez, un fútbol ofensivo. Tenemos un equipo con jugadores de mucha calidad y creo que necesitamos organizar un equipo que juega un buen fútbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario