miércoles, 3 de julio de 2013

El partidazo Messi vs Neymar

El encuentro benéfico 'Duelo de Gigantes' en Lima (Perú) entre 'Los amigos de Messi' y 'Neymar y el Resto del Mundo' fue todo un espectáculo, pudimos ver un gran partido y con muchos goles. Messi derrotó 8-5 a Neymar.

Messi, marcó primero a los 11, Dani Alves a los 13, Osvaldo a los 24 minutos el tercero, Messi volvió a anotar a los 37 y Pablo Aimar finalizó la goleada del primer tiempo a los 41 minutos.

El equipo de Neymar marcó ya en la segunda mitad a los 49 minutos, gracias al tanto de Gastón Ramírez, aunque Ezequiel Lavezzi volvió a aumentar para Los amigos de Messi a los 51.

Neymar falló un penalti en el minuto 39 pero a los 54 marcó el segundo para su equipo rojo tras una asistencia de Dani Alves (que jugó en la primera mitad en el equipo de Messi y en la segunda en el de Neymar), y un minuto más tarde Florent Malouda marcaba para el equipo liderado por Neymar .

Diego Buonanotte marcaba el septimo para los de Leo, y 4 minutos después Lavezzi marcaba su segundo tanto. A los 67 Dani Alves anotaba de pensalti para 'Neymar y el Resto del mundo'.

Neymar marcó en el minuto 74 el partido, con un disparo desde unos 40 metros que no dio ninguna opción al portero uruguayo Muslera.

Los últimos minutos fueron toques de lujo y muestras de habilidad muy aplaudidas por el público.


Lionel Messi se retiró en el minuto 66 del campo, indignado. El motivo fue que miembros de la Policía Nacional peruana echaron del banquillo a dos hermanos de Messi, al padre de Neymar y a los hijos de Mario Yepes, que habían acudido al partido amistoso benéfico.
Fabio Capello pidió que los familiares de los jugadores fueran reubicados fuera del banquillo. El problema fue la forma en la que fueron retirados del estadio. En vez de buscarles un nuevo lugar les echaron a la calle y, ante las protestas de los familiares, la policía actuó con más dureza  según ha contado RPP Noticias.

Messi, se dio cuenta del incidente, pidió el cambio y se marchó directamente del  Estadio Nacional sin ni siquiera pasar por la ducha, por el mal trato dado a sus hermanos y el resto de familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario