El ex-jugador del FC Barcelona, Jesús Mariano Angoy, mostró en 'LaXarxa' su sorpresa por las declaraciones del nuevo técnico del Bayern, y ex-entrenador del Barça, Pep Guardiola: "Es muy dificil, muy complicado arreglarlo. Sólo ellos lo pueden arreglar, aunque la directiva es participe".
"El club es que el que más perjudicado sale, el que más deterioro tiene y eso puede afectar". "Es una pena porqué es una cosa desagradable para Tito, Tito es un gran tio, una gran persona, ojalá todo lo vaya lo mejor posible. Estos casos a veces tiene caso a acercar y no ha sido así. Yo creo que la enfermedad no ha sido el motivo que ha deteriorado la relación".
Angoy asegura que entre Guardiola y Vilanova faltó una tercera persona: "Son personas que necesitan de esa tercera persona con fuerza, con poder, con capacidad y en ningún momento ha existido", y dijo que no cree que Pep responda las declaraciones de Tito: "Pep es una persona que dice las cosas a la cara, no es una persona de utilizar los medios de comunicación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario