Bernd Schuster ha sido presentado esta mañana como nuevo entrenador del Málaga CF y en la rueda de prensa se ha mostrado ilusionado:
"Estoy orgulloso de ser el técnico del club y comienzo esta nueva etapa con ilusión".
Sus ideas para el club andaluz: "Me gustan los equipos con personalidad, ser los dominadores en el campo. No estoy muy lejos del fútbol de Pellegrini". "Mis equipos juegan de tú a tú y de igual manera en casa y fuera".
Fichajes: "Se dónde está el límite", y le "gustaría traer algún jugador", pero será la Directiva la de "luz verde".
"La idea es tener 22 jugadores, ya que no hay competición europea". "Tenemos tres o cuatro posiciones que tenemos que mirar. Queremos seguir dando ocasiones a talentos jóvenes".
No habrá director deportivo: "Seremos Vicente Casado y yo los que busquemos los futbolistas, no habrá problemas".
La continuidad de Isco:, S"Sé que es difícil que se quede, pero siempre me queda una pequeña esperanza", Aunque su posible salida no será la única: "Me han dejado clara la situación. Me han dicho que habrá jugadores que puede que tengan que irse".
El alemán ha firmado con el Málaga por 5 temporadas: "En España no hay mentalidad de proyectos a cinco años. Yo también me sorprendí. Esperaba dos o tres. Pero vamos a trabajar lo máximo".
"Quiero quedarme 5 años para conseguir algo, no para pasar el rato. Quiero dejarlo claro desde el principio", insistió el entrenador germano, quien además dijo que "sólo falta una pieza para completar el cuerpo técnico: el entrenador de porteros".
Su objetivo Europa: "Lo que se vivió el año pasado aquí fue muy especial, y no renuncio a poder volver a vivirlo", "volver es una motivación más".
El Málaga, sancionado por la UEFA, no podrá disputar competición europea esta próxima campaña, algo que, no fue problema en su llegada al club: "No he tenido ningún problema a la hora de firmar por el hecho de no jugar en Europa".
La pretemporada: "Iremos a Alemania, donde he estado con dos equipos españoles y me ha dado suerte".
No hay comentarios:
Publicar un comentario