Leo Messi que se encuentra en Senegal apoyando una campaña contra la malaria fue preguntado por la actualidad culé. Uno de los temas fue la llegada de Neymar al Barça: "Neymar es un gran jugador. Seguro que podrá aportar mucho. Ojalá pueda seguir haciendo con el Barça lo que está haciendo con Brasil".
"El objetivo del Barça este año seguirá siendo luchar por todo". "Competiremos contra un gran equipo (el Madrid). Será difícil porque tiene grandísimos jugadores. Tenían a un gran entrenador y ahora ha fichado a otro muy bueno".
Preguntando por la alianza Bayern-Guardiola dijo que: "El Bayern ya era un gran equipo antes de Guardiola. Lo ganó todo la temporada pasada y tiene grandes jugadores. La llegada de Pep les hará más fuertes".
Su visita a la localidad de Saly, tuvo una gran expectación, tanto que obligó a la policía local a crear medidas especiales para controlar a las miles de personas que querían estar cerca del blaugrana. El argentino pudo entregar una mosquitera serigrafiada con su imagen que servirá para luchar contra la malaria.
"Me comentaron la posibilidad de poder combatir la malaria y quería ayudar desde el principio. Quise venir a este país y poner así mi granito de arena en este objetivo", confesó Messi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario