miércoles, 26 de junio de 2013

El Madrid presenta a Ancelotti

El entrenador italiano ya ha sido presentado como nuevo técnico del Real Madrid. Firma por 3 temporadas, y dijo que es: "Siento mucha emoción. Estoy muy feliz de estar aquí, en el club más prestigioso del mundo. Yo lo sé muy bien y estoy muy feliz".

"Queremos jugar ofensivo y espectacular. Vamos a trabajar por jugar un fútbol que pueda dar a los aficionados felicidad".

Ancelotti dio las gracias al Real Madrid, al presidente blanco, Florentino Pérez y a José Ángel Sánchez, y al PSG: "Espero que esta sea una temporada de felicidad para el Real Madrid".

"El trabajo no es fácil, pero tengo todo lo que necesito aquí. El trabajo será muy bueno y tengo el apoyo del presidente, del club y de todos los aficionados. Esta temporada será una temporada de felicidad para el Real Madrid".

En la rueda de prensa, donde estuvo junto a Emilio Butragueño, Carlo dijo piensa que "la plantilla es muy buena, no necesita muchos cambios y en los próximos días hablaremos de lo que necesita. Hoy no puedo decir los jugadores que se quedan y los jugadores que salen. Hablaremos de ello en los próximos días".



Sobre la cantera: "Tenemos muchos jóvenes y tenerlos es bueno porque tienen ambición, entusiasmo y me alegra trabajar con jóvenes jugadores".

El Tema de Kaká: Le conoce "muy bien", "Esperaré verlo entrenar y después decidiré. Hoy es jugador del Real Madrid y vamos a trabajar con él para sacar lo mejor".

La llegada de Isco: "Isco puede jugar en cualquier equipo del mundo"

La décima: "Todo el mundo conoce la Décima. Es el gran objetivo y tengo la responsabilidad de ello, pero no es un problema para mí, es una motivación muy grande".

Dicen que el técnico italiano es muy conciliador con los jugadores, a lo que el cuenta que "es la primera vez que me llaman 'pacificador'. Siempre he tenido muy buena relación con los jugadores. Es una buena palabra. Gracias por ella".

La presión en el banquillo blanco: "No pienso que aquí haya una presión superior a otro club. En el trabajo del entrenador está gestionar la presión", "el Real Madrid es un sueño y hoy se realiza".

Luca Modric: Cree que es más para el mediocentro que en la mediapunta.

"Mourinho tiene un caracter diferente al mío y yo al suyo. Mi respeto hacia él es total".

Iker Casillas: "Es fantástico, ha ganado todo, es el capitán y hay una regla en el fútbol que para jugar tiene que merecer jugar".

"El Barcelona es un equipo muy competitivo, el que más en España, pero se puede competir muy bien contra ellos y serán partidos maravillosos. Tengo mucha confianza que el Madrid va a ser mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario