miércoles, 26 de junio de 2013

Casillas: "He llorado y lo he pasado mal". "Me gustaría retirarme en el Madrid"

Iker Casillas concedió una entrevista para la web de la FIFA: "He llorado, he sufrido, lo he pasado mal, he tenido noches durmiendo poco y mal...".

"Soy madridista de alma, y por encima de todos, de mí, de entrenadores, de presidentes, de directores deportivos, está el club".

"A mí me encantaría retirarme en el Real Madrid, pero no voy a poner ningún impedimento si el día de mañana un entrenador no cuenta conmigo", dijo Iker de 32 años.

El portero fue suplente en la segunda mitad de la temporada después de romperse un hueso de la mano en enero. El Real Madrid fichó a Diego López y Casillas no dispuso de ningún minuto más el resto de la temporada.

"Ahí uno miraría para otro lado, pero insisto: mi objetivo es el Real. Este club me ha dado todo, hasta el vestir este polo de la selección que llevo ahora", donde mañana jueves jugará las semifinales de la Copa Confederaciones de Brasil, ante Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario