Cinco años después el destino deparó otro duelo ante Italia en los penaltis, tal y como pasó en los cuartos de final de la Eurocopa 2008 donde a partir de ese día que España comenzó con este mágico sueño.
Lo mejor del partido de ayer fue toda la lucha de sus jugadores como: Iniesta, dándolo todo a pesar del cansancio, y sobre todo en la prórroga, o como Sergio Ramos en defensa sublime.
Lo peor del encuentro fue la mala actuación de Iker Casillas, donde a pesar de las dos o tres paradas que hizo, en ningún momento él fue en la búsqueda del balón, sino que los rivales se la lanzaban a su estómago, y a eso le llaman 'paradas'. Varias salidas del área en falso sin estar con seguridad, sin saber si salir o quedarse en su zona, donde por ejemplo en una jugada con Ramos el andaluz protegió el esférico para que Iker lo atrapara y el portero ni se movió y Ramos tuvo que correr a por el balón teniendo a su espalda a un delantero italiano. Lo peor de todo fue en los penaltis donde ayer en dos de ellos, ni se movió e hizo la estatua, sin intención de nada, sin seguridad ni confianza.
Alineaciones:
España: Casillas, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Silva (Navas, m.52), Pedro (Mata, m.79) y Fernando Torres (Javi Martínez, m.94)
Italia: Buffon, Maggio, Barzagli (Montolivo, m.46), Bonucci, Chiellini, Giaccherini, Pirlo, De Rossi, Candreva, Marchisio (Aquilani, m.79) y Gilardino (Giovinco, m.91)
Penaltis: 1-0: Candreva. 1-1: Xavi. 2-1: Aquilani. 2-2: Iniesta. 3-2: De Rossi. 3-3: Piqué. 4-3: Giovinco. 4-4: Ramos. 5-4: Pirlo. 5-5: Mata. 6-5: Montolivo. 6-6: Busquets. 6-6: Bonucci. 6-7: Navas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario