Víctor Valdés hizo ayer saber a sus compañeros y al Barça oficial que no jugará la próxima temporada en el club catalán. Valdés convocó una multitudinaria comida en el restaurante Can Ferrán, donde habitualmente acude el primer equipo, para despedirse oficialmente de todos, jugadores, técnicos y auxiliares. Asistieron hasta los miembros de seguridad, incluido el cocinero y Juan Carlos Unzué.
Víctor y Unzué se distanciaron la pasada temporada, pero el portero ha antepuesto la magnífica relación que mantuvieron cuando trabajaron entre 2003 y 2010.
Únicamente faltaron Tito Vilanova, que regresa hoy de Nueva York, donde se ha estado sometiendo esta semana a nuevas pruebas médicas, Gerard Piqué, que se encuentra en Los Ángeles con permiso del club con Shakira y su hijo Milan, y Dani Alves, por un compromiso publicitario a la misma hora en Gavà.
Víctor no realizó ningún parlamento y preparó un emotivo vídeo musical con las mejores imágenes de sus once años en el primer equipo azulgrana, donde ha conseguido 20 títulos: 6 Ligas, 2 Copas del Rey, 5 Supercopas de España, 3 Champions, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes, al margen de 5 Zamoras.
Ahora solo falta que el portero llegue a un acuerdo con el club para la cifra del traspaso. Todo apunta a que recalará en el Mónaco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario