Florentino Pérez que intentó sin conseguirlo torpedear el fichaje de Neymar por el Barça, no podía imaginar que acabaría ayudando al Barça en el fichaje. El Barça se ha saltado un paso protocolario para cerrar el acuerdo con el jugador y su entorno gracias al Madrid y la revisión médica a la que sometieron al joven crack brasileño en 2011.
En septiembre de 2011, Florentino quiso fichar rápidamente al brasileño del Santos llegando a ofrecer diez millones de euros netos por temporada y convenció al jugador para pasar la revisión médica y acelerar el proceso.
El jugador aceptó pasar el reconocimiento médico de madrugada, en el centro hospitalario Sao Luiz de Sao Paulo, bajo la supervisión del responsable de los servicios médicos del Real Madrid, Carlos Díez, y una amplia delegación de los responsables de los servicios jurídicos del club blanco.
Unos días después, Neymar anunciaba en rueda de prensa que se quedaba en el Santos, por lo que los esfuerzos del Real Madrid no sirvieron. Aquella revisión médica la aprovechó el Barça, junto a los informes médicos de ocasión.
Cuando Neymar llegue a Barcelona para llevar a cabo su presentación, y un control médico actual en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario