domingo, 12 de mayo de 2013

Neymar asegura que irá al Barça

Paquito Farfán "Curritón" es un personaje conocido en Andalucía, que puede presumir de haber sido entrevistado por Jesús Quintero o haber actuado al lado del Koala. Paquito es un buen aficionado del FC Barcelona, y el pasado 25 de marzo estaba en Londres, no desaprovechó la oportunidad de acercarse hasta el Hotel donde estaba concentrada la selección brasileña que tenía que jugar un amistoso contra Rusia.

Lo que pasó en el hotel, nos lo cuenta el propio "Curritón": "En el hotel me encontré con Carlos Alberto Parreira. Me hice una fotografía con él y le comenté que me gustaría conocer a Neymar. Me dijo que lo intentaría. Al poco rato, me vino a buscar un señor con un chándal de Brasil, me preguntó si quería conocer a los jugadores de Brasil, le dije que si y me llevó con él".

En su cuenta en Facebook cuenta que Paquito pudo conocer a a casi todos los jugadores: "Vino Neymar y le saludé. Aproveché y le pregunté: ¿El año que viene al Barça, no? El sonrió y me dijo que si".

No hay comentarios:

Publicar un comentario