domingo, 12 de mayo de 2013

Mourinho: "Felicito al Barça han ganado una Liga que era nuestra"

José Mourinho tras empatar con el Espanyol ha felicitado "al Barça por la Liga, la competición tiene un nuevo campeón y es lo mínimo que podemos hacer, no es relevante hablar de Pepe ahora". "Quiero felicitar al Barça, a sus jugadores y técnicos. Eso es lo más importante hoy. Han ganado una Liga que hasta ahora era nuestra".


No ha querido hablar sobre porque no juega Pepe desde que defendió a Casillas: "Son decisiones mías y punto, no tengo que justificarme. Desde el primer día hasta el último yo decidiré, algunas veces compartiré mis motivos y otras no".

La lesión de Varane "tiene alguna gravedad, aunque no quiero avanzarme a los médicos. De todos modos, el luso ha afirmado que el central "no tiene posibilidad de jugar la final de Copa y tampoco el resto de partidos, pero tenemos alternativas, es un encuentro que todo el mundo quiere jugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario