lunes, 20 de mayo de 2013

La celebración de la Liga en el Camp Nou

La celebración del título de Liga del Barça de Tito Vilanova tuvo grandes momentos a pesar de la lluvia, especialmente cuando Puyol recibió el trofeo del presidente de la Real Federación Española, Angel María Villar, y el capitán llamó a Vilanova y a Eric Abidal para que levantaran juntos el trofeo.

Ambos ganadores en su lucha contra el cáncer y por segunda vez. Los festejos como siempre fueron en familia, con las parejas e hijos de los jugadores azulgrana.

Los festejos fueron emotivos, como siempre fueron en familia, con presencia de las parejas e hijos de los jugadores.

Después de levantar el título de Liga junto a Eric Abidal, Tito Vilanova ha dirigido unas palabras a los aficionados presentes en el Camp Nou.

"De parte de los jugadores, del staff y de mi parte, es un placer poder ofreceros esta Liga. La hemos tenido un año fuera de Barcelona pero ya la tenemos aquí".

"Os queremos agradecer vuestra ayuda y confianza en los buenos momentos y en los malos, sin vuestra ayuda no habríamos conseguido esto tan difícil. Sin la afición todo esto no tendría sentido".

"Quiero agradecer el trabajo de mi staff, ha sido una labor fantástica ya que este año además les he dado más trabajo de lo habitual".

Por último lanzó un mensaje a sus jugadores y al público: "Animar a estos jugadores, seguir animándolos porque no se cansarán de de haceros disfrutar. Visca el Barça i Visca Catalunya".

El capitán Puyol, se dirigió a la afición culé: "Ha sido un año difícil, hemos ganado la Liga y la temporada que viene queremos más". 

"Se ha ganado la Liga, pero lo más importante es que Tito y Abidal están con nosotros".



 

 

 

  

 

Antonella, pareja de Messi, le entregó a su Thiago cuando el argentino iba al centro del campo para la fiesta. Messi llevó en brazos a su hijo que ya ha los cumplido 6 meses.  Jordi Alba estuvo haciéndole carantoñas al pequeño. 

Messi se puso el chupete de Thiago en la boca. También estuvieron los hijos de Abidal, Song, Villa, Mascherano, Iniesta, Pedro, Valdés, Pinto, Vilanova y Cesc.

Thiago, con un chándal blaugrana, se asustó un poco durante los fuegos artificiales, pero en los abrazos de su papá se tranquilizó. Padre e hijo fueron ovacionados.

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario