Florentino Pérez presidente del Real Madrid estaría dispuesto a pagar hasta 120 millones por Neymar. Florentino Pérez habría enviado a dos emisarios a Brasil para negociar el fichaje del brasileño por el Real Madrid para la próxima temporada.
La cantidad que propone el Madrid parece que no es suficiente y ni así va a lograr convencer a un Neymar al que le mueve el buen fútbol más que los millones.
Según publicó al diario ARA la pasada semana, si Neymar acaba en otro equipo y no en el Barça, los culés, recibirán una compensación. De los 120 millones que tiene preparados Florentino 40 serían para el FC Barcelona y los 80 restantes para el resto de la operación. El Barça ya pagó 10 millones aunque no se dijo de forma oficial, por lo tanto recibiría el Barça 50 millones si el brasileño les 'traiciona' por los blancos.
Florentino no ha podido comprar con la cartera, con el deseo del jugador. El presidente blanco le mejoraba económicamente en todos los aspectos pero el brasileño sabe que su futuro está en el FC Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario