domingo, 19 de mayo de 2013

El Barça busca otro técnico por si la enfermedad de Tito le impide continuar

Tito Vilanova comento en su primera rueda de prensa después de regresar de Nueva York que se sentía con fuerzas para cumplir el año de contrato que le queda con el Barcelona. El presidente, Sandro Rosell también comentó su deseo de que Tito siguiera en su actual banquillo.



Sin embargo, por la enfermedad de Tito, por si su técnico no pudiera seguir, el staff del club está pensando en un plan B, por si Vilanova no pudiera seguir al cargo al 100%.

Tito estuvo en Nueva York hace unos días sometiéndose a una revisión médica, y está previsto que vuelva otra vez a la NY para ver cómo va su recuperación.

Los médicos le confirmarán si está en condiciones de comenzar una nueva temporada.

El Barça hizo una llamada a Pellegrini para saber si era verdad que se marchaba al Manchester City ante la posibilidad de que fuera una opción al banquillo culé.

La primera idea del Barcelona es contar con Tito, pero si no puede seguir... se buscará a otro entrenador.

Ni Sandro Rosell ni Zubizarreta quieren que se repita la situación pasada donde Tito dirigía desde la distancia a la plantilla, y en el campo su segundo, Jordi Roura. El grupo se resintió.

Zubizarreta tiene previsto reunirse con Vilanova una vez que terminen los partidos oficiales para tratar el tema. Rosell ya lo hizo cuando Tito estaba en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario