Beckham de 38 años tenía una oferta del PSG para continuar tras conquistar la Ligue 1, sin embargo, el inglés ha decidido poner punto y final a su carrera. David debutó hace 20 años en el Manchester United y ha sido un icono en el fútbol mundial y una máquina publicitaria.
Militó en el Real Madrid, LA Galaxy, Milan y PSG fueron tras dejar el United. Beckham ha sido además 115 veces capitán de la selección inglesa.
"Agradezco al PSG por darme la oportunidad de continuar pero siento que ahora es el momento adecuado para acabar mi carrera, jugando al más alto nivel".
"Quiero agradecer a todos mis compañeros y a los grandes entrenadores que tuve el placer de aprender. Quiero también agradecer a los fans que me han seguido y dado fuerza para el éxito. Si me hubieras dicho cuando era niño que habría jugado y ganado trofeos con mi club de toda la vida, el Manchester United, que habría sido capitán y jugado para mi país más de 100 veces y jugado en algunos de los mayores clubs del mundo... te habría dicho que era una fantasía". "Tengo suerte de haber conseguido estos sueños".
No hay comentarios:
Publicar un comentario