viernes, 26 de abril de 2013

Vilanova ha vuelto a la rueda de prensa "Tengo ganas de seguir"

Tito Vilanova, volvió a una rueda de prensa tras estar tres meses y recibió una fuerte ovación de los periodistas. Tito confirmó que seguirá al frente del Barça la próxima temporada: "Me encuentro muy bien. Si no he venido antes es porque había una serie de efectos secundarios, pero tenía muchas ganas de estar aquí y en esta sala de prensa". "Siempre que me respete la salud, tengo muchas ganas de seguir y en ningún momento me planteé algo diferente".

"Me siento con muchas fuerzas y ganas para seguir. Precisamente, cuando tuve la recaída, era el momento en el que me sentía mejor con los jugadores y el resto del club".

Tito comentó que entrenar"es mi vida, me divierto; el día que tengo dos días de fiesta en casa me aburro. Para mí este trabajo no supone una carga. Y los médicos de aquí y de Nueva York me han dicho que lo mejor que puedo hacer es seguir trabajando".

Los meses en los que estuvo en Nueva York tratándose de su enfermadad, reconoció hubo "un problema de distancia. Si mi tratamiento lo hubiera podido hacer aquí o en Londres, hubiera venido a trabajar cada día, en los entrenamientos y en los partidos", pero "desde Nueva York, gracias a las nuevas tecnologías, he ayudado todo lo que he podido desde allí".

Vilanova destacó la profesionalidad y el compromiso del staff técnico: "Si es verdad que había 'autogestión', lo hacían bastante bien porque coincidimos en las alineaciones y en los cambios. Eso es una historia. Yo intentaba ayudar lo que podía desde Nueva York pero eran Roura y Altamira los que decidían desde aquí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario