Mark Van Bommel solo jugó un año en el Barça 2005/06, pero siente ser culé, y también es seguidor del Bayern donde estuvo cuatro años y medio (2006-2011). Ahora es jugador del PSV, y seguirá el partido entre sus dos ex equipos en las semifinales de la Champions. "Este Bayern-Barça debería ser la final. Quien gane la eliminatoria acabará siendo el nuevo campeón", "Fui muy feliz en ambos equipos. En Barcelona gané cuatro títulos en un año y en Múnich, seis en cuatro y medio. No puedo tener preferencias". aseguró en la web del Barça.
El Barça es un poco más favorito que el Bayern por poder jugar la vuelta en casa. "En una eliminatoria tan y tan igualada, esto puede ser determinante". "El Barça tiene un muy buen equipo y lleva seis semifinales consecutivas, cosa que dice mucho". "Se verán dos grandes partidos. Lo pasaremos bien".
Para Van Bommel el Bayern y el Barça "son equipos parecidos. tiene un mismo estilo de juego y ambos son equipazos, con una gran capacidad ofensiva". Sobre las ausencias del Barça por las lesiones dijo que "el Barça, tienen una gran plantilla y no echarán de menos a nadie, aunque la simple presencia de Puyol ya impresiona al rival. En un año en el Barça ya me quedó claro que es un capitán único".
No hay comentarios:
Publicar un comentario