Roura en la rueda de prensa previa al partido de mañana de semifinales contra el Bayern en la Champions comentó que "la eliminatoria esta está muy igualada, es entre dos equipos tan importantes que se decidirá en el último partido por pequeños detalles. Pero ojalá podamos hacer un partido tan bueno como aquel contra el Milan". "Será una eliminatoria abierta y competida, que se decidirá por pequeños detalles y hasta el final será difícil de definirla".
Preguntado si Abidal será el defensa central que acompañe a Piqué respondió qu "Ya dijimos que lo primero era celebrar que Éric volvió a jugar 90 minutos ante el Levante. Ahora es una opción abierta, pero nos queda un entrenamiento más".
Otra opción Marc Bartra. "También la contemplamos, y decidiremos entre hoy y mañana. Con un jugador joven como él, si debe jugar, hay que tratar las cosas con naturalidad y sacarle presión para que, si juega, lo haga lo más relajado posible".
"Recuperar la mejor versión de Xavi es muy importante por su carisma, su personalidad para nosotros es básico".
El regreso de Leo Messi tras superar su lesión. "Leo ha tenido muy buenas sensaciones en los últimos días pero no me atrevería a aventurar nada. Veremos la opinión de los médicos antes de decidir".
Es "evidente que a cualquier equipo le condiciona tener o no al mejor jugador del mundo y más con los números que Messi tiene, esto puede marcar la eliminatoria. Así que esperamos que podremos contar con él". En todo caso, "si por desgracia no podemos contar con él, también hemos solventado partidos importantes sin él".
"Será un partido que se jugará con mucho ritmo e intensidad y estoy de acuerdo con Xavi en que el equipo que imponga su estilo tendrá mucha ventaja".
El Barça hizo historia llegando por sexta vez consecutiva a las semifinales. "Es cierto que hemos sufrido, pero lo afrontamos con ilusión y con ganas. Es un partido precioso de ver y de jugar, entre los dos mejores equipos de Europa en los últimos años. Nosotros somos los de siempre: un equipo capaz de superar muchas adversidades y estamos contentos e ilusionados y haremos todo lo humanamente posible por conseguir esta eliminatoria".
Respecto a Josep Guardiola, aseguró: "No, no le hemos preguntado a Pep por el Bayern, esto no tiene ningún sentido. Pep será el entrenador del Bayern el próximo año y me imagino que debe estar tranquilo y con ganas de disfrutar de un partido y una eliminatoria tan importantes, pero no creo que haya habido nada más".
No hay comentarios:
Publicar un comentario