Jordi Roura en rueda de prensa previa al partido del Zaragoza, ha sido preguntado por la semifinal contra el Bayern München: "Los tres eran durísimos y el Bayern no es una excepción. Nos enfrentaremos los dos mejores equipos de Europa en los últimos años".
"Quizá el Bayern sea el favorito" para disputar la final: "Es un equipo fortísimo, que ha solventado sus eliminatorias ante la Juve y el Arsenal con mucha solvencia. Será una eliminatoria muy dura que creo que se resolverá en el último partido (en el Camp Nou) y por pequeños detalles".
De cara al partido de ida, Roura ha explicado que "esperamos ir recuperando el tono y afrontar los próximos partidos con máxima garantia".
Preguntado por si el lesionado Puyol (que hoy cumple 35 años) podrá llegar al encuentro, el técnico aseguró que el capitán "Trabaja mucho. Todo lo que tiene que hacer y más. Los médicos mandan".
Pero antes de la Champions, el Barça tiene partidos ligueros. Mañana domingo ante el Real Zaragoza. "Estos equipos que están en situaciones complicadas en la tabla son muy peligrosos porque cada punto es dramático y cada partido es una final".
De las bajas y rotaciones para Zaragoza, Roura dijo que "El calendario ha sido terrible para nosotros. Además, tenemos muchos internacionales por España y a principio de temporada y en este tramo final hemos tenido la desgracia de sufrir lesiones importantes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario