Bastian Schweinsteiger, espera una "atmósfera especial" en el Camp Nou este miércoles en el partido de ida de la Champions:
"El ambiente será muy distinto al del Allianz Arena, vamos a jugar en un campo más grande, será raro para quien no haya venido nunca a Barcelona. Habrá que jugar y dejar lo demás de lado".
"Los seguidores del Barça intentarán descentrarnos y sacarnos de quicio. Debemos estar centrados", agregó.
El Barça después del 4-0 encajado hace una semana en Múnich, "tiene su orgullo herido. Esto los hace más peligrosos. Tendremos que estar más concentrados que en la ida para resistir".
El capitán del Bayern se perdería la final por sanción en caso de ser amonestado. "Hay que jugar como siempre. Ir a por todas, pero intentando no hacer cosas evitables".
Thomas Müller habló de Leo Messi, "Messi es un puntal del Barça. Si marca 50 goles por temporada es normal que dependan de él. En la ida casi no se le vio, no sé hasta qué punto estaba limitado, pero fue mérito nuestro. En Bilbao marcó nada más salir y se vio otro Messi distinto. Ojalá mañana no siga igual".
"Contra el Milan en octavos ya se vio lo que son capaces de hacer. Supimos aprovechar su falta de altura en los goles y nuestra fuerza en la ida. Ahora tenemos que vigilar porque pueden tener dos caras y ser muy distintos a como jugaron en Múnich", agregó Müller.
No hay comentarios:
Publicar un comentario