Cuando el Barça realizó los 3 cambios ayer domingo en La Romareda, la afición local aplaudieron, tanto al recuperado Abidal como con Xavi y Villa.
Abidal sustituyó a Adriano en el minuto 78, recibiendo una enorme ovación de la señorial afición Zaragocista. La grada quiso así mostrar su simpatía por el defensa francés, que acaba de superar su enfermedad y su transplante de hígado.
Abidal en su cuenta de Twitter quiso dar las gracias: @EAbidalOficial: "Muchas gracias a la afición del Zaragoza por la ovación que me ha dado".
Xavi, fue también aplaudido en el cambio por Sergi Roberto, y David Villa, que vistió la camiseta del Zaragoza entre 2003 y 2005, entró por Tello, también fue despedido con aplausos tras su gran encuentro.
uriosa circunstancia la vivida este domingo en La Romareda, donde el equipo rival realizó sus tres cambios entre los aplausos de la afición local. El recuperado Abidal fue el primero en recibir el calor de los seguidores blanquillos, circunstancia que se repetiría más tarde con Xavi y Villa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario