Jordi Roura quiere que equipo y la afición del Barça se concentren para el partido de mañana ante el Deportivo en el Camp Nou: "Tenemos que sumar los tres puntos ante el Depor porque es importantísimo para la Liga. Es un paso hacia el título y el equipo está bien, trabajando con intensidad".
Respecto a la alineación para mañana Roura comentó que, "A la hora de hacer las alineaciones depende mucho de los días que tienes y de los partidos que vienen".
Sobre la vuelta de Xavi al equipo sobre si jugará o no, señalo que, "Hemos de hablar con Tito y mirar la alineación para ver quién juega o no. Xavi se ha incorporado al grupo e iremos viendo cómo se encuentra en el último entrenamiento y si lo incluimos en la lista o no ante el Depor y ante el Milan".
"Todos estos jugadores, no solo Messi, son muy competitivos y cuando algún resultado no acompaña quieren reaccionar inmediatamente"."Estamos muy concentrados para el partido de mañana".
Para Roura el objetivo es no encajar goles,"Nuestra intención siempre es no encajar, pero vamos partido a partido". "El objetivo ante el Depor es ganar y sumar tres puntos, el martes es otra historia y una parte importante es no encajar y en estas estamos".
Sobre la ausencia de Víctor Valdés, por la tarjeta roja que vio en la jornada anterior, Roura confiaa en José Manuel Pinto para los próximos partidos de Liga, "El club ha puesto un recurso, esperaremos a que se dictamine pero la situación es la que es. No es bueno perder a Víctor pero nuestro segundo portero siempre ha actuado a buen nivel. Veremos cómo se desarrolla el recurso".
Pensando en el martes y la Champions ante el Milan, y la opción de jugar con 3 defensa, el técnico dijo que no sería un problema "porque muchos la conocen, se trabaja desde el fútbol base y es un recurso más que tenemos. Según el equipo que planteemos, veremos si es oportuno"
Tras algunas críticas hacia Roura por los últimos resultados dijo que; "Agradezco las muestras de apoyo del presidente y del resto de la gente hacia mí, pero es mi trabajo. Es la situación que tenemos", "y mantendremos nuestra línea de trabajo, ganando o perdiendo".
"Cumplo con mi obligación y solo intento estar al máximo nivel para que se note menos la ausencia del primer entrenador. No me afectan (las críticas), las asumo con tranquilidad".
Sobre la posibilidad que Sandro Rosell baje al vestuario, "El presidente siempre es muy bien venido al vestuario. Si él tiene previsto venir, fantástico. Pero tampoco debemos pensar que viene por esta situación. Tenemos que volver a ganar partidos y llegará la tranquilidad".
El tema de Fàbregas quien comentó que el Camp Nou es más exigente con él que con otros jugadores "No sé si esto es así. Es su percepción, pero está haciendo una muy buena temporada. Estaba muy cuestionado al principio pero ha hecho partidos extraordinarios, con una entrega profesionalidad fuera de duda, y estamos encantadísimos con él".
De vuelta al Milan "Todos deseamos la remontada", “pero se ha de concretar en hechos. Esta semana hemos podido entrenar con tranquilidad y la respuesta del equipo es extraordinaria. La gente está motivadísima y tenemos nuestras opciones aunque no será fácil", "Si tuviéramos que ir a Milan con un 2-0, tampoco estaría tranquilo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario