viernes, 15 de marzo de 2013

Radamel Falcao ayer en 'El Hormiguero'

Radamel Falcao estuvo ayer en el programa de 'El Hormiguero' de Antena 3 donde comentó que "queremos dar una alegría a nuestra gente y mejor que sea en el Bernabéu". Respecto a la Liga dijo que "es importante acabar por encima del Madrid, pero lo principal es estar en Champions".

Respecto a sus goles aseguró; "Los delanteros estamos obsesionados con el gol. Aunque gane tu equipo, si no marcas, es verdad que parece que te falta algo"

Falcao hizo memoria y recordó el día que le marcó 5 goles al Deportivo y dijo que no pudo dormir en toda la noche y mentalmente repasaba sus goles. "Cuando estás ahí (en el área) el corazón late más fuerte. El momento del gol es algo inexplicable. Al celebrarlo, ya no sabes que hacer, se te cruzan los cables".

A Falcao le llaman Tigre porque "un compañero en Argentina me llamó así. Me dijo que había sido un tigre en la cancha y ahí se quedó". "Mi padre era defensa y me dijo que tenía que ser delantero, que atrás se sufre mucho y los que hacen goles son los que ganan más dinero. De todos modos, yo cuando nací ya quería ser delantero".

Su lado más personal, contó que conoció a su mujer en la Iglesia y que siempre reza antes de salir al campo. Su mujer, precisamente, le dio la sorpresa de la noche cantando en el programa su nuevo single. Otra de las sorpresas fue la primera imagen donde le dio el biberón a un tigre de meses, y los experimentos de la ciencia y el hombre de negro.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario