Jordi Alba esta contento por el rival del Barça en el sorteo de la Champions para cuartos de final, contra el PSG, "Es un rival muy difícil porque en cuartos todos lo son, pero me ha parecido un buen sorteo".
"Es importante que la vuelta la jugaremos en casa y eso es fenomenal porque te da muchas más posibilidades". Y dejo claro que hay que "aprender de la eliminatoria anterior con el Milan para pasar a las semifinales".
Destacó a jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Pastore, Thiago Silva y Lucas Moura, "Está claro que Ibra es un grandísimo jugador y si le quitas en el ataque pierden bastante en el juego aéreo".
"Hemos de aprender de esta eliminatoria; en la vuelta corregimos errores y se vio al verdadero Barcelona", pero "antes de pensar en el PSG hay que afrontar los dos partidos de Liga" los cuales son Rayo y el Celta.
Alba admitió que en San Siro contra el Milan, "no tuvimos la intensidad que sí tuvimos en la vuelta, aunque no creo que hiciéramos un mal partido. Era de empate clarísimo, pero con la falta que nos metieron y en una jugada tonta llegó el 2-0".
Respecto a la remontada marcándole 4-0 al Milan en el Camp Nou aseguro que "Fue uno de los más importantes de mi carrera por lo que significaba sentenciar el partido. Ahora queremos finiquitar cuanto antes la Liga y pasar eliminatorias en la Champions".
Del enfrentamiento entre el Galatasaray y el Madrid opinó que; "No creo que sea suerte ni para el Madrid ni para nosotros ni para nadie. Ya se vio que en octavos nos daban como favoritos y en la ida nos dieron un golpe muy duro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario