lunes, 25 de marzo de 2013

Pepe Reina ha sido padre y su hijo se llama Thiago

Pepe Reina, el portero del Liverpool y de España, ha vuelto a ser padre, por cuarta vez a sus 30 años. El bebe se llamará como el hijo de Leo Messi, es decir, Thiago, como bien ha contado Pepe en las redes con una fotografía y un mensaje: "¡Os presento a nuestra cuarta joya de la Corona! ¡Thiago Reina Ruiz! ¡Gracias por vuestro cariño y por todas las felicitaciones! ¡Sin duda, uno de los días más felices de mi vida! ¡Un gran abrazo!".

Reina también dejó un mensaje para sus seguidores en Facebook en nombre del recién nacido Thiago:
"¡Hola chic@s! ¡Ya estoy aquí! Mi nombre es Thiago Reina Ruiz y he nacido en Cordobita la llana a las 18:30 del 23-3-2013, pesado 3 kgs y medido 50 cms. Mi mamá se ha portado como una campeona y mi papá se está tomando una copa de champán a mi salud, je, je. ¡Os queremos mucho! ¡Gracias a tod@s!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario