Messi ha conseguido marcar en una vuelta completa consecutivamente ante todos los equipos del campeonato: 30 goles en 19 partidos. Un récord que hace historia.
Leo empezó su nuevo récord el 11 de noviembre de 2012 al marcar en la jornada 11 ante el Mallorca, un par de goles. Cinco dobletes más ante Zaragoza, Levante, Athletic, Betis y Atlético de Madrid.
En la jornada 17, un gol en cada en cuatro jornadas consecutivas: ante Valladolid, Espanyol, Málaga y Real Sociedad. Ante Osasuna en la jornada 21 4 de goles.
En las jornadas 22 y 23 un gol ante Valencia y Getafe. Luego otro doblete ante el Granada. Ante Sevilla, Madrid y Deportivo un gol a cada uno. Contra el Rayo Vallecano otro doblete.
Y hoy en Vigo ante el Celta, el gol definitivo para el récord. Una vuelta perfecta al marcar consecutivamente a los 19 equipos del campeonato.
Por si eso fuera poco hoy en Vigo ha sido su debut como capitán del Barça por primera vez con el Barça en partido oficial. Aunque cuando entró al campo Iniesta, que estaba en el banquillo, le cedió el brazalete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario