Alineaciones:
Celta: Javi Varas; Jonny, Cabral, Demidov, Roberto Lago; Borja Oubiña, Pranjic (Quique de Lucas, m.68), Natxo Insa (Madinda, m.80); Augusto Fernández, Orellana y Park (Mario Bermejo, m.59).
Barça: Pinto; Alves, Bartra, Piqué, Montoya; Song, Thiago (Iniesta, m 64); Alexis (Villa, m.67), Fábregas (Busquets, m.84), Tello; Messi.
Goles: 1-0 Natxo Insa, minuto 37; 1-1 Tello, minuto 42; 1-2 Messi, minuto 72; 2-2, Oubiña, minuto 87.
Pinto que fue titular por la sanción de Valdés, salvó al Barça con una excelente doble parada excelente, despejando primero un mal rechace de Piqué en propia meta y seguidamente otro de Pranjic.
El Celta se adelantó en el marcador por mediación de Insa que marcó en una buena internada de Orellana, en el minuto 37'.
Tello empató en el minuto 42', el cual recibió un gran pase en profundidad de Messi desde la media, su chut iba ajustadísimo al palo, el cual tocó y entró dentro. Así se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el Barça comenzó mas metido en el encuentro, y en el 72', de nuevo Tello, por la izquierda centró a Messi y este no perdonó poniendo el 1-2 el marcador, y batiendo el argentino un récord histórico marcando a los 19 equipos en una vuelta completa en todos los partidos.
En el 88', Oubiña cabeceó un centro de Orellana a placer poniendo el 2-2 final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario