Durante la primera clasificación del GP de Australia de Fórmula 1 2013, donde la lluvia no permitió disputarla y ha tenido que ser suspendida para mañana mismo día de la carrera, se filtró la noticia donde Kleine Zeitung dijo que Sebastian Vettel seguirá con Red Bull hasta 2016.
El contrato finalizaba en 2014, pero tanto el piloto como el equipo, han llegado a un acuerdo de seguir un año más, 2015, con opción al 2016. Con esta noticia se acaban los rumores que decían que el alemán tenía firmada una carta de intenciones con Ferrari para 2014. Luca Montezemolo ya dijo que sería bonito tener a ambos, Fernando y Vettel, juntos "pero esto es algo imposible"
Christian Horner comentó hace unos días que la prioridad para el equipo era continuar con Vettel. Horner también amplió su contrato con Red Bull, ahora Vettel y el próximo será la de Adrian Newey.
Dietrich Mateschiz aseguró que "si en algún momento vemos que la unión no funciona, no lo retendremos haciendo valer un contrato. Es algo que no funciona".
Vettel finalizará con Red Bull en el mismo momento en que Fernando Alonso acabará su contrato con Ferrari. ¿Coincidencia?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario