lunes, 18 de febrero de 2013

Mou ha utilizado a Adán para castigar a Casillas por sus motivos personales

Dos meses después de que José Mourinho, técnico del R.Madrid, dijera que Adán estaba mejor que Iker Casillas, y apostó por dar la titularidad en la portería a Adán y relegó al banquillo a Casillas, Ayer en el partido liguero de la jornada 24, en el encuentro R.Madrid - Rayo Vallecano, sorprendentemente Adán no fue ni convocado, el cual que quedó en la grada por decisión técnica.

Adán estuvo calentando con Diego López, y después se duchó y ocupó un lugar en la grada del Bernabeu. Para el banquillo Mourinho había elegido al segundo portero del Castilla, Jesús Fernández Collado.


Mou se defendió asegurando diciendo que el canterano Adán estaba en mejor momento de forma que Iker, e incluso dijo que la prensa había faltado al respeto al joven portero al criticar su decisión de otorgarle una oportunidad, que según él se había ganado.

Adán creyó el apoyo de su entrenador y dijo que "Se me ha faltado al respeto", Adán vio la oportunidad de su carrera. Llegó a jugar tres partidos de liga en los que encajó tres goles y fue expulsado en su debut en el Bernabeu, ante la Real Sociedad.

Pero todo ese supuesto apoyo, se esfumó tras la lesión de Casillas, y el fichaje de Diego López, al cual nada mas llegar, le puso de titular el clásico Copero contra el Barça. Adán jugó el siguiente partido de liga, y ya no ha vuelto a jugar.

Antonio Adán, ha advertido que fue utilizado por su Mou para castigar a Casillas por sus enfrentamientos personales, y los hechos lo han demostrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario