Con Xavi, lesionado, y Villa, convaleciente del cólico nefrítico, Roura reservó a Puyol, Iniesta y Alba, pensando en el partido del miércoles frente al Milan en la Champions. aunque Alba entró a la media hora sustituyendo a Adriano, por molestias en el isquiotibial derecho.
Alineaciones:
Granada: Toño, Nyom, Siqueira, Íñigo López, Mainz, Mikel Rico, Recio, Torje (Brahimi, m.76), Nolito (m.73), Ighalo e Aranda (El Arabi, m.58).
Barça: Valdés, Alves, Adriano (Jordi Alba, m.38), Piqué, Mascherano, Busquet, Thiago, Fábregas, Pedro (Iniesta, m.72), Alexis (Tello, m.61) y Messi.
Goles: 1-0, (m.25): Ighalo. 1-1, (m.50): Messi. 1-2, (m.73): Messi.
Los culés fallaron muchas ocasiones claras de gol en la primera mitad. Alexis Sánchez jugó muy bien en el desmarque, casi siempre por la banda derecha del Granada, entre él y Adriano solían llegar bien, pero no lo graban ni el gol, ni un buen pase, y Alexis falló en la definición. El portero local, Toño, le ganó dos mano a mano en el 4' y el 25'.
Justo después de esta última acción, que hubiera podido suponer el 0-1, se pasó al 1-0 en una buen ataque del Granada, donde colgaban el balón al área y la defensa del Barça no podía hacer nada, y así llegó el 1-0, algo dudoso por si Ighalo estaba en fuera de juego. El Granada pudo haber ampliado su ventaja en un par de acciones mas, pero por suerte no fue así, y aunque el Barça tuvo ocasiones ninguna las remató, y así acabó la primera mitad.
En el inicio de la segunda parte, el Granada siguió a su ritmo, presionando al Barça y gracias a Leo Messi se remontó el encuentro, Cesc lanzó un trallazo desde la frontal, Toño no pudo atrapar el balón, lo despejó y Leo, atento aprovechó el rechace para marcar y poner el 1-1 en el marcador, para dar vida al encuentro.
Tello entró por Alexis poco después (60') para mejorar la profundidad de esa floja banda derecha de los locales. Pedro envió al poste un trallazo desde la frontal, y poco después, marcó un gol legal, pero el colegiado, Del Cerro Grande le anuló un gol...
Pedro fue sustituido por Iniesta, para los últimos 20 minutos, el Barça tenia en el ataque a Iniesta por la izquierda, Tello por la derecha, y Messi en punta, con Alba y Alves en los laterales ayudando en el ataque, y Cesc atacando si Leo o Iniesta bajaban al medio campo, y en una falta cometida sobre Thiago y lanzada por Messi, se consiguió la remontada y 1-2 en el marcador.
Tello pudo ampliar el marcador con un tiro que rozó la escuadra, posiblemente falló porque dudo si tirar, o pasar el balón a Messi para que éste rematara, pero parecía estar en fuera de juego, así que decidió tirar.
El Granada en los minutos finales jugó con todo, con varias ocasiones, y sobre todo una final de Brahimi que estrelló el balón en el lateral de la red. Un partido duro, con un buen Granada y un Barça espeso pero logró la remontada y ganar los 3 puntos de Los Cármenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario