La salida de Neymar del Santos está cada vez más cerca y aunque el Barça lleva mucho tiempo trabajando para hacerse con el jugador (tiene un precontrato con la entidad azulgrana), no paran de llegarle proposiciones.
El Manchester City es uno de los clubs que sueñan con hacerse con los servicios de Neymar, como informa Mundo Deportivo, hubo una cena en Londres en la que el club inglés mostró su interés.
Una cena junto con Txiki Begiristain, director deportivo del City, Joan Laporta, ex presidente del FC Barcelona, y Pini Zahavi, el padre de Neymar, Neymar da Silva, un amigo de la familia, Duda, y André Curi, hombre de confianza del jugador brasileño y persona muy cercana a Sandro Rosell y la persona clave para que Neymar y su entorno se olvidara del Madrid y acercarse al proyecto del FC Barcelona.
La cena fue una tentativa de fichaje en firme. La presencia de Laporta en Londres fue porque que sus tres hijos varones viven en la capital inglesa con su madre. Uno de ellos juega en el cadete del Arsenal.
El Manchester City dijo que nunca tocarán a un jugador del FC Barcelona, en este caso Neymar es un jugador que está en el mercado.
"Globo.com" Titula: "Laor ironiza sobre el cheque en blanco del City". Su respuesta es contundente. De buen humor, como aquel al que le acaban de contar un chiste, explica que si realmente alguna vez le llega ese cheque a sus manos, lo devolverían rápidamente al City también en blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario