Argentina firmó una brillante victoria frente a Suecia 2-3, con goles de, Lustig en propia puerta, Higuaín y Agüero, los tres en la primera media hora. Messi fue elegido el MVP del partido, por su gran partido.
Los goles: 0-1, m. 3, Lustig (p.p.); 1-1, m. 18, Jonas Olsson; 1-2, m. 19, Agüero; 1-3, m. 23, Higuaín; 2-3, m. 90, Elm.
Llevaba los colores de Argentina y el nombre de su hijo Thiago Messi, escrito en letras doradas.
Leo Messi levanta pasiones vaya a donde vaya. Ayer, un aficionado cumplió su sueño. Saltó al campo en el minuto 88 y corrió hasta el genio argentino, para abrazarlo, Leo que lo miraba sorprendido.
La prensa de Suecia se rinde a leo, "Gracias por el show", tituló 'Expressen', También dió a entender que Argentina jugó con la defensa sueca y demostró la diferencia de ritmo y de clase".
"Aftonbladet" dijo en su crónica que "nunca hubo partido" por el inicio de "pesadilla" y criticó la "pasividad" de la defensa sueca.
"Svenska Dagbladet", agradeció la "exhibición" del rival, Messi demostró "por qué es el mejor del mundo". "Argentina hizo lo que quiso, tuvo la pelota, cambió el ritmo y rompió la línea defensiva sueca en trozos".
La agencia sueca 'TT' habló de "lección de fútbol" y dijo que el partido se acabó en el minuto 23, con el 1-3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario