martes, 22 de enero de 2013

Tito se despidió de la plantilla y se dirige a NY

Tito tras haber jugado en San Sebastián, llegó al Camp Nou y fue el primero en bajar del autobús y esperó que sus jugadores fueran bajando para abrazarles, demostrando que están unidos y juntos hasta el final.

No hizo falta ningún discurso ni palabras porque todos conocían que su entrenador iba a comenzar el tratamiento contra el cáncer en el Hospital Memorial Sloan Kettering de Nueva York.


Tito viajará a Nueva York para ponerse bajo los cuidados del equipo médico que dirige el prestigioso oncólogo catalán Jose Baselga y concretamente el especialista Timothy A. Chan, uno de los más reconocidos oncólogos del mundo.

Durante los próximos diez días iniciará un tratamiento agresivo para erradicar el tumor que se inició en la glándula parótida y por el que ha tenido que entrar a quirófano dos veces. Un tratamiento de seis semanas, duración total tal como ya adelantó el club en un comunicado médico.

Vilanova, que ha pedido a través del club la máxima confidencialidad en su enfermedad y el respeto absoluto de sus asuntos personales, tiene previsto regresar el 1 de febrero a Barcelona.

Jordi Roura, el segundo de Tito, será quien dirija el equipo durante la ausencia del técnico blaugrana. Roura ya ha estado al frente del Barcelona esta temporada en cuatro partidos, Valencia, Getafe y Valladolid en Liga y Córdoba en Copa, y su total es de cuatro triunfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario